PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Pizarra 29602 Marbella - Málaga

Descripción

Gran casa de 800 m² de superficie y 1.400 m² de parcela, en La Milla de Oro de Marbella, provincia de Málaga.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un salón, seis habitaciones, seis baños y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, una zona chill-out con muchas posibilidades y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina climatizada para disfrutar de los días de verano. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta dos vehículos y la habitación principal cuenta con un spa
Que consta de baño turco y jacuzzy.

Si lo deseas puedes adquirir la vivienda amueblada por un precio a negociar. Está en muy buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, alarma y seguridad 24 horas, jacuzzi en el baño principal, puertas antiguas de gran valor y diferente procedencia en todas las estancias de la casa, chimenea con frontal procedente de un templo tahilandés esculpido a mano, ventanas de doble acristalamiento, aislante térmico de primera calidad en todas las paredes y suelo de mármol. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

La ubicación, espléndida, en una tranquila y lujosa zona residencial de Marbella, muy cerca de la playa y de todos los servicios, y con una conexión casi directa a la AP-7 que te permitirá llegar a Málaga en unos tres cuartos de hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No