PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Solana Alta 22512 San Esteban de Litera - Huesca

Descripción

Espacioso chalet de 100m² en San Esteban de Litera, provincia de Huesca.

Este chalet dispone de un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un gran vestidor, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y tres armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet tiene calefacción de gasoil, y suelos de terrazo.

Se encuentra en una zona tranquila, de fácil acceso, muy cerca del centro de la localidad, con acceso directo a la A-2216 y A-133, y a una hora de Huesca. Localidad de la provincia de Huesca situada en la comarca de La Litera, a 7Km de Binéfar.Su casco urbano se encuentra en una depresión rodeada de colinas. Existe un castillo que gozó de una posición estratégica durante los siglos XI y XIII, hasta la derrota de los musulmanes. Consta de una torre cuadrada con una puerta de estilo románico. La iglesia parroquial es de estilo gótico, construida en honor a San Esteban.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No