PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Major 08759 Vallirana - Barcelona

Descripción

Chalet de 100 m2 de superficie y 209 m2 de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Vallirana, provincia de Barcelona.

Este chalet tiene una planta de altura y se distribuye en un amplio salón, cuatro habitaciones, un cuarto de baño, y cocina. Además, el chalet cuenta con terraza a la que se accede por el salón, para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado recogido en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Las estancias son muy espaciosas. Posibilidad de reorganizar la casa a tu gusto.

La vivienda está sin amueblar para que la decores a tu gusto, a reformar, con los suministros dados de alta. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera e el interior y suelos de terrazo.

La ubicación de la vivienda es estupenda, cuentas con todos los servicios cerca para tu día a día. Comercios de todo tipo, el Mercadona a cinco minutos en coche, restaurantes, farmacias, bancos, gasolineras, el centro de salud Vallirana a cuarto de hora a pie, y en la misma zona tienes colegios para tus hijos de cualquier edad. Por carretera tienes cómodos accesos a la N-340 y A-2 que te llevan al centro de Barcelona en poco más de tres cuartos de hora. Si prefieres utilizar el transporte público cuentas con una para de autobús justo a la vuelta de la esquina.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No