PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle General Elorza 33001 Oviedo - Asturias

Descripción

Piso reformado de 85 m2 en Oviedo, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

El piso cuenta con 70 m² útiles, y se encuentra en un 4º piso con ascensor y se distribuye en un amplio y soleado salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos de alta gama y caldera nueva de condensación de Ferroli, dos dormitorios grandes con armarios empotrados y un baño completo. Además, el piso cuenta con terraza para ubicar la lavadora y tendedero. Tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad con acceso directo. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

Piso construido en el año 2000 y totalmente reformado hace 4 años, con un diseño espectacular, listo para entrar a vivir y buenas calidades y acabados, entre los que destacamos, suelos de quick step, puertas blancas de madera, caja fuerte, puerta acorazada con cerradura de seguridad anti bumping, ventanas de pvc, calefacción de gas natural etc...
Y la comunidad incluye el agua y la tasa de basura.

Ubicado en zona muy céntrica de Oviedo, muy bien comunicado con parada de autobús y centro comercial Salesas muy cerca, y si quieres desplazarte en coche tienes rápido acceso a AS-II y autopista Y. La zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, ambulatorio, supermercados, bancos y todo tipo de tiendas.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No