PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Bidasoa 8A 46183 Eliana (l') - Valencia/València

Descripción

Gran casa a reformar de 230 m2 con 630 m2 de parcela en Eliana, provincia de València. Si quieres invertir y montar tu propio negocio, este chalet te da todo el espacio que necesitas.

Este chalet tiene una planta de altura y cuenta con un salón, tres habitaciones, tres cuartos de baño, aseo y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con espacio habilitado para terraza. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada en obra. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda está sin amueblar, a reformar. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio y suelo de mármol. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La casa se ubica en una zona muy buena, residencial y con todos los servicios cerca que necesitas para el día a día. Tienes comercios de todo tipo, restaurantes, supermercados, el centro de salud Pobla de Vallbona a tan sólo 10 minutos en coche, y centros educativos para tus hijos tengan la edad que tengan, el más cercano el Colegio Helios. Tienes rápidos accesos a las carreteras CV-336 y CV-35. Si prefieres utilizar el transporte público cuentas con la parada de autobús 146A de Riba Roja a pocos minutos a pie entre otras.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No