PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Calle La Isla 17 B2 Cala Flores Cabo de Palos , bajo, 30370 Cartagena (Murcia)

Descripción

Casa en  muy buen estado de 140 metros ,y 180 metros de jardin ,ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, y una estupenda terraza que cuenta con un toldo de 35 metros cuadraos , de la que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor lo que te permitirá regular la temperatura con aire frío ó caliente, un espectacular porche de madera de 40m² cerrado incluído en la casa, leñera, alarma, rejas en las ventanas, garaje, trastero donde podrás almacenar tus enseres, y un espectacular jardín  que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto. La urbanización cuenta con piscina comunitaria .Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en primera línea de mar, con unas impresionantes vistas ya que delante de la vivienda hay un acantilado, si te gusta la pesca desde el mismo jardín puedes practicarla. Con acceso directo a la RM-12, a 7 minutos del faro de Cabo de Palos, y a 27 minutos de Cartagena. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle La Isla 17 B2 Cala Flores Cabo de Palos , bajo, 30370 Cartagena (Murcia) Calle La Isla 17 B2 Cala Flores Cabo de Palos , bajo, 30370 Cartagena (Murcia)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No