PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Pasaje Ginebrosa 44500 Andorra - Teruel

Descripción

Con sus 255 m2 útiles tendrás espacio más que de sobra para toda tu familia.

Los metros con los que cuenta la casa están muy bien aprovechados gracias a la distribución en tres alturas. La planta baja tiene una entrada amplia con dos salones independientes divididos por una puerta corredera, otro salón más, y un cuarto de baño, junto a la cocina, debajo de la escalera está el cuarto de despensa. En la primera planta encontramos cuatro habitaciones, con armarios empotrados y una de las habitaciones cuenta con una terraza a lo que hay que sumar el cuarto de baño muy grande con ducha e hidromasaje. En la planta superior tenemos una buhardilla dividida en dos partes, extensible, y una habitación más pequeña. La buhardilla tiene cuatro ventanas en el techo y la vivienda cuenta con hilo musical.

Respecto a las calidades, éstas son estupendas. Totalmente reformada, calefacción centralizada y techos forrados de madera. La casa cuenta también con plaza de garaje para dos vehículos y un trastero para guardar tus enseres.

En el exterior, la vivienda cuenta con un patio enlosado y un cuarto independiente de caldera en el patio. El patio tiene un total de 254 m2, es abierto y con varias terrazas.

La ubicación es muy buena, el chalet tiene todos los servicios cerca para tu día a día y se encuentra en una zona muy tranquila. Tienes el centro de salud Andorra a 5 minutos a pie, comercios de todo tipo, farmacias, gasolineras, restaurantes, el supermercado más próximo está a 400 metros y en la localidad tienes también centros educativos para tus hijos, como el Colegio Público Manuel Franco Royo a 8 minutos caminando.
Las comunicaciones son excelentes tienes accesos a las carreteras A-223 y A-1402 que te trasladan al centro de Teruel en hora y media y a las localidades de los alrededores con todos los servicios en poco tiempo.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No