PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida brisa del mar 29790 Vélez-Málaga - Málaga

Descripción

Chalet adosado de 250 m2 en primera línea de playa, ideal para inversores y familias con todos los servicios cerca, en Chilches Costa, Vélez-Málaga (Málaga)

Los metros con los que cuenta el inmueble se distribuyen en tres plantas. En la planta baja encontramos el recibidor, un aseo, la cocina y un salón con salida al jardín. En la primera planta hay cuatro dormitorios y dos baños, el principal en suite y con vestidor. En la planta superior está el torreón con la habitación con solarium de 15 m2.

Las calidades de la vivienda excelentes, la casa tiene todos los servicios de luz y agua dados de alta para que puedas entrar a vivir cuanto antes. Tiene aire acondicionado, placas solares, rejas en las ventanas y toldo en el jardín. Adicionalmente la vivienda tiene armarios empotrados para maximizar el espacio.

Dispone de 2 plazas de garaje para que puedas aparcar sin problema y una bodega con armario de 7 metros diáfano con muchas posibilidades.

La situación de la casa es inmejorable, en primera línea de playa en una zona residencial y con todo tipo de servicios cerca. El centro de salud está a 5 minutos en coche, cuentas con supermercados cerca, el más próximo es el Mercadona a 300 metros, tienes centros educativos, todo tipo de comercios, farmacias, restaurantes, gasolineras... las comunicaciones son también estupendas. Cuentas con acceso directo a las carreteras N-340 y A-7 que te trasladan a las localidades de alrededor y en caso de no contar con vehículo particular tienes la estación de autobús de Los Rubios que conecta con diferentes líneas a 3 minutos a pie .

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No