PRE
10.20.3.218

Ático en venta en Calle Condesa de Venadito 28027 Madrid - Madrid

Descripción

Amplio ático dúplex con piscina y dos grandes terrazas en una espléndida zona de Madrid.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una pareja. Sus 87 m² de vivienda, se reparten en 58 m² en el piso de abajo y 28 m² en el de arriba. Tiene un dormitorio con cuarto de baño completo, y un aseo en la planta superior, dos amplios salones, uno por planta, escalera de caracol y cocina con magníficas vistas. A esto hay que sumar dos espléndidas terrazas, en el salón y la cocina, de algo más de 15 m² y otra en la planta superior, con solarium, de unos 30 metros. La venta no podrá escriturarse hasta Marzo de 2020.

La vivienda tiene amplias posibilidades para reformarla a tu gusto, y aprovechar así sus espectaculares vistas o la piscina de obra con la que cuenta en su terraza superior.
La orientación es norte y sur. Calefacción y agua caliente centrales.

En las zonas comunes también dispones de una piscina, jardines, gimnasio, portero físico 24 horas. Además, dispones de dos plazas de garaje.

La ubicación del piso es espléndida, en el distrito de Ciudad Lineal, y cerca de todos los servicios que necesitas para el día a día. El centro de salud está a unos diez minutos, y a esa distancia también puedes encontrar zonas deportivas, supermercados y comercios de todo tipo.

Las comunicaciones son muy buenas. Para moverte en coche, tienes conexiones casi inmediatas con la M-30 y con la A-2. Si prefieres el transporte público, a 700 metros tienes la estación de Metro de Barrio de la Concepción, y a escasos 350 metros está la parada de autobús más próxima, de líneas diurnas y nocturnas.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No