PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Miramar, 1, Vecindario 35110 Palmas de Gran Canaria (Las) - Las Palmas

Descripción

Amplio y luminoso piso en una zona espléndida de Vecindario, Las Palmas.

El piso tiene 105 m² útiles en dos alturas, espacio más que suficiente para una familia. Tiene cuatro dormitorios, Hay otros dos baños y una gran cocina americana con comedor y equipada con los principales electrodomésticos y vitrocerámica. Además, el piso en el exterior tiene balcón y azotea.

Respecto a las calidades, la vivienda se encuentra a reformar y se vende semiamueblada y con los servicios de agua y electricidad ya dados de alta para que entres a vivir lo antes posible. Para que puedas guardar tus enseres cuenta con un trastero. También dispone de aire acondicionado. Además dispone de terraza

La ubicación es espléndida. Está muy cerca de todos los servicios y las comunicaciones son inmejorables. El centro de salud de El Doctoral se encuentra a tan sólo 4 minutos en coche, tienes también el centro comercial Atlántico Vecindario a menos de 100 metros para tus compras y momentos de ocio. Restaurantes, farmacias, comercios de todo tipo, gasolineras todo ello lo tienes en la misma zona a tu alcance. Para tus hijos tienes también colegios en los alrededores, tengan la edad que tengan. El más cercano lo tienes a escasos 300 metros, el colegio CEIP Tinguaro.
Para moverte por la zona tienes fáciles accesos a las carreteras GC-1 y GC-191 que te conectan con las localidades aledañas y con el centro de la isla. En caso de no contar con tu propio coche puedes hacer uso del transporte público tienes la parada de autobús más cercana a 100 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No