PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Esmeralda 29631 Benalmádena - Málaga

Descripción

Amplia villa chalet al lado del centro de Arroyo de la Miel con piscina particular, cerca de la playa y campos de golf, una de las mejores villas chalet de Benalmádena.

Por su espacio, 670 m², y por su distribución, es una vivienda perfecta para una familia con niños. En la primera planta cuenta con un amplio salón, una habitación, un cuarto de baño y cocina equipada con los principales electrodomésticos. En la segunda planta, cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y dos con vestidor, otro cuarto de baño independiente y la terraza solarium. A esto hay que añadir el sótano, con un aljibe de agua natural, una bodega, un cuarto de servicio on su propio baño y un estudio independiente.

La vivienda necesita alguna reforma, pero puedes aprovechar todas las ventajas que te ofrece. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, jacuzzi en el dormitorio principal y armarios empotrados en todas las habitaciones y el pasillo para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Desde el porche se accede al jardín y a la piscina, que también cuenta con un cuarto de baño exterior. Además, tienes un amplio garaje cubierto para ocho vehículos y con una zona de trastero.

La ubicación es espléndida, en una magnífica zona residencial y muy tranquila. Todos los servicios que necesitas para el día a día los tienes a menos de cinco minutos en coche, el centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo o colegios para tus hijos. En las cercanías tienes varios campos de golf, a solo 650 metros está el parque recreativo Tivoli World y tanto el Puerto Deportivo como la playa de Benalmádena está a menos de diez minutos.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tiene cómodos accesos tanto a la A-7 como a la AP-7, lo que te permitirá llegar al centro de Málaga en mediad hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No