PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Valgarreiro 32430 Castrelo de Miño - Orense/Ourense

Descripción

Amplia casa con una finca de 6.000 m² en Castrelo de Miño.

La vivienda es perfecta para una familia con hijos por espacio, 480 m², y su distribución en tres plantas. En la planta baja tienes un salón comedor de 180 m², una cocina-comedor de 45 m² equipada con los principales electrodomésticos, un dormitorio y un cuarto de baño. Y en la primera planta, tres dormitorios más, una salita, un cuarto de baño y dos terrazas. A eso hay que añadir el sótano, en el que hay una bodega de 180 m², una leñera, un baño completo y garaje para dos coches.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene escaleras exteriores cerradas, entrada independiente a la planta alta sin necesidad de pasar por la baja, y cuenta con alarma, calefacción de gasoil y la posibilidad de instalar ascensor, además de armarios empotrados para aprovechar todo el espacio de la vivienda.

En la planta sótano cuentas además con garaje con espacio para dos vehículos. La vivienda está en una parcela cerrada con jardín, pozo de agua corrientes, instalación eléctrica por toda la finca y zona de barbacoa.

La ubicación es muy buena, rodeado de tranquilidad y en un entorno natural. Todos los servicios para el día a día los tienes accesibles en Castrelo de Miño, a unos diez minutos en coche, incluyendo centro de salud, supermercado y colegios con ruta escolar para tus hijos.

Por carretera, tiene muy buenas conexiones a la A-52 y a la OU-402, lo que te permite llegar a Ourense en veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No