PRE
10.20.3.218

Ático en venta en Calle Pencho Tomas 30570 Murcia - Murcia

Descripción

Estupenda casa , atico duplex, para entrar a vivir, en la zona de Beniajan, Murcia.

Por su amplitud y distribución es ideal para una familia con hijos. Se distribuye en dos alturas, con entrada independiente en cada planta. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baños, cocina independiente ,salón comedor y despacho de 35m2. También cuenta con una estupenda terraza de 25 m² con unas preciosas vistas a la sierra, que te ofrece muchísimas posibilidades.

Los materiales usados en la construcción son de alta calidad, cuenta con calefacción por suelo radiante con regulación independiente en cada estancia, persianas automáticas, aire acondicionando por conductos y split, bañera de hidromasaje con aroma terapia y cromo terapia, suelos porcelánicos en toda la vivienda, instalación independiente de placa solar para el agua caliente, muebles de cocina en dm lacados en blanco, al igual que la carpintería interior de madera maciza y lacada en blanco.
A las dos plantas se puede acceder por el ascensor, cuenta con vídeo portero por cada planta. En la planta de arriba contamos con la zona abuhardillada con techos altos y ventanas velux.


Por la zona cuentas con todos los servicios necesarios para el día a día y a tan solo 10 minutos de Murcia capital. En los alrededores dispones de paradas de autobús para tus desplazamientos en transporte público. Si prefieres usar el coche, tienes rápidos y cómodos accesos por la RM-300

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No