PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Acebo 09570 Arija - Burgos

Descripción

Casa frente al Pantano del Ebro con espléndidas vistas en Arija.

La casa, con sus 105 m² y sus posibilidades, es perfecta para una familia con hijos. Cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño, un salón con techo de 6 metros de altura y cocina. Además, tiene una zona abuhardillada de 50 m² en la que se pueden hacer cuatro habitaciones más.

Para que te puedas instalar cuanto antes, puedes comprar la vivienda amueblada por un precio a convenir. Cuenta con armarios empotrados a los que le falta rematar con las puertas.

Tienes además un garaje exterior con espacio para dos vehículos. Además, tiene sala de calderas, trastero y sala de herramientas.

La ubicación es privilegiada, con vistas al Pantano del Ebro, el tercero más grande de España, y en una zona residencial de viviendas unifamiliares. En la zona cuentas con todos los servicios necesarios, comercios, supermercados, oficinas bancarias, barca, y la playa en el pantano a tan solo 800 metros, unos diez minutos a pie.

Las comunicaciones, espléndidas. La estación de tren de Arija está a apenas 600 metros, y por carretera tienes una conexión casi directa con la N-623, lo que te permitirá llegar a Burgos en una hora y cuarto y a Santander en un tiempo parecido.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No