PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Carretera 11140 Conil de la Frontera - Cádiz

Descripción

Preciosa casa reformada, para entrar a vivir en Conil de la Frontera.¡¡¡ Ideal para Inversores!!! Ademas puedes montar tu negocio al lado.

La vivienda es muy funcional con una distribución en su totalidad en planta baja. Consta de cinco dormitorios, el principal en suite, un cuarto de baño, cocina independiente equipada con electrodomésticos y con alhacena y salón comedor.

La casa ha sido reformada recientemente, conservando los anchos muros que aíslan perfectamente del frío y el calor. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir de manera inmediata y con los servicios de luz y agua ya dados de alta para que entres a vivir lo antes posible. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados para que maximices el espacio de la vivienda.

En el exterior sobre la parcela de 615 m² contamos con un pozo para riego y consumo, árboles frutales y un estupendo jardín.

La zona en la que está situada es privilegiada, tiene todos los servicios cerca y se encuentra muy cerca de la costa. El centro de salud La Atalaya lo tienes a poco más de 500 metros, en la misma zona cuentas con comercios de todo tipo, farmacias, restaurantes, gasolineras, colegios para tus hijos tengan la edad que tengan el más cercano es el Tomás Iglesias Pérez a cinco minutos a pie. Tienes un Mercadona a poco más de diez minutos caminando.
Las comunicaciones son también estupendas, cuentas con fácil acceso a las carreteras N-340 y CA-3208 que te llevan a las localidades colindantes en poco tiempo y al centro de Cádiz en tres cuartos de hora en coche.

Oportunidad de inversión para promotores.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No