PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Paz 45870 Lillo - Toledo

Descripción

Casa diseñada recientemente con materiales de primera calidad en Lillo.

Por sus características, esta vivienda es perfecta para ser una residencia vacacional y de fines de semana en cualquier época del año. Sus 185 m² útiles se reparten en seis dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y dos cocinas equipadas con los principales electrodomésticos. Todas las estancias son muy amplias

La vivienda está en perfecto estado, remodelada recientemente y con acabados de primerísima calidad. Tiene aislamientos en carpintería exterior con puente térmico, muros de pie y medio que garantizan una espléndida temperatura en verano y en invierno, aire acondicionado en la sala de estar y calefacción por gas propano industrial, además de chimenea en una de las cocinas.

En la propiedad tienes una zona de barbacoa exterior y una zona de huerto, además de un amplio aparcamiento en el que caben hasta cuatro vehículos.

La ubicación es muy buena, en una zona muy tranquila de Lillo y a la vez muy céntrica, a 600 metros del Ayuntamiento del municipio. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes a cinco minutos andando, el centro de salud, supermercados, farmacia y colegio para tus hijos.

Por carretera, la conexión es espléndida, con un acceso directo a la CM-3005, lo que te permitirá llegar a Toledo en menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No