PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Océano 03540 Alicante/Alacant - Alicante/Alacant

Descripción

Chalet en la mejor zona de El Cabo y a dos minutos de la playa en Alicante.

La vivienda es perfecta para una gran familia con hijos, por espacio y por distribución. Son 560 m² que se reparten en cinco dormitorios, el principal con vestidor, cuarto de baño y sauna, cinco cuartos de baños más, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos, y una amplia terraza para disfrutar del buen tiempo.

El estado en el que se encuentra la vivienda es excelente, para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con aire acondicionado por conductos, suelo radiante, domótica, comunicación entre estancias y vistas al mar.

El chalet forma parte de una urbanización muy exclusiva, con portero físico y vigilancia las 24 hotas del día. Cuentas además con garaje con espacio para dos vehículos y con un jardín vertical en la terraza.

La ubicación es privilegiada, con el mar y la playa a un minuto. Todos los servicios, además, los tienes muy cerca de la vivienda. A poco más de diez minutos a pie tienes el centro de salud, y todavía más cerca tienes instalaciones deportivas, parques, colegios para tus hijos, biblioteca y el Centro Comercial Venecia para todas tus compras y ratos de ocio a apenas 700 metros.

Las comunicaciones son muy buenas, con la parada de autobús más próxima a solo 400 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No