PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Maestro Tomás Bretón 29140 Málaga - Málaga

Descripción

Piso reformado con las mejores calidades en Málaga.

Por espacio y por distribución, la vivienda es perfecta para una familia con niños. Son 125 m² útiles repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. Además, cuenta con una terraza para disfrutar del buen tiempo.

Está reformado con materiales y acabados de la máxima calidad, por lo que podrás instalarte en el piso de inmediato. Tiene suelos de mármol, jacuzzi en el cuarto de baño, ventanas de climalit y armarios empotrados en las habitaciones para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Cuentas con plaza de parking para que aparcar tu coche no sea problema, tienes también trastero y el edificio cuenta con ascensor para que no tengas que subir escaleras.

La ubicación es espléndida, junto a campos de golf y escuela de tenis, y con el Parque Comercial Bahía Azul y el Centro Comercial Plaza Mayor a solo cinco minutos en coche. Y en breves paseos a pie, como mucho de diez minutos, tienes el centro de salud, colegios para tus hijos o biblioteca municipal. La playa, además, está a cinco minutos.

El piso está muy bien comunicado, con la parada de autobús más cercana a escasos 150 metros y una buena conexión con la A-7 para moverte en tu propio coche.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No