PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Jacaranda 06011 Badajoz - Badajoz

Descripción

Chalet adosado de 147 m2, ideal para familias en una zona muy tranquila y con todos los servicios cerca en el centro de Badajoz.

Por su espacio y distribución tendrás espacio más que de sobra para toda tu familia. Son dos alturas, en la planta baja tienes: recibidor, salón comedor, cocina independiente, un dormitorio, un cuarto de baño, terraza, lavadero, cochera y trastero. En la planta primera tienes: tres dormitorios, terraza, cuarto de baño y un distribuidor.

Respecto a las calidades, cuenta con los servicios de luz y agua ya dados de alta para que entres a vivir de inmediato. Dispone de calefacción de gas natural, aire acondicionado y si se vende con el mobiliario el precio en este caso se negociaría.

La localización es estupenda, muy cerca del centro de Badajoz, con todos los servicios a tu alcance para tu vida diaria. Tienes el centro de salud Ciudad Jardín a 7 minutos en coche, comercios de todo tipo, farmacias, restaurantes, gasolineras, el supermercado Mercadona se encuentra a 10 minutos escasos a pie, además tienes colegios en los alrededores para tus hijos de cualquier edad.

Las comunicaciones son también excelentes. Dispones de accesos rápidos a las carreteras BA-20 y N-432. Además cuentas con paradas de autobús cerca para poder moverte fácilmente.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No