PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Veneguera 35130 Mogán - Las Palmas

Descripción

Dúplex con un amplio patio y vistas a la Playa de Puerto Rico en Mogán.

La vivienda, por espacio y ubicación, es ideal como residencial habitual o de vacaciones para una pareja que busque espacio o una familia con niños. Cuenta con 77 m² repartidos en tres dormitorios y dos cuartos de baño, un recogido salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y un patio de 12 m², además de una terraza interior cubierta habilitada como cuarto de lavado.

El dúplex se encuentra en buen estado, aunque necesita reforma en baños y cocina.

Se encuentra en el interior de una urbanización cerrada de bungalows en la que podrás disfrutar de la piscina. Y tienes también una plaza de garaje para que aparcar no suponga un problema.

La ubicación es espléndida, a escasos metros de la playa y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. Tienes muy cerca supermercados, farmacias y todo tipo de comercios y restaurantes.

La vivienda está muy bien comunicada, con parada de autobús a un cuarto de hora andando. Por carretera, tiene una cómoda conexión con la GC-1.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No