PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Benajarafe 29190 Marbella - Málaga

Descripción

Chalet adosado en una de las mejores urbanizaciones de Marbella, al lado del campo de golf, de la playa y del Puerto Deportivo de Cabopino, una de las mejores playas de la Costa del Sol y Marbella. Ideal para inversión por la gran demanda de apartamentos o casas turísticas para alquilar.

Por espacio y distribución, el chalet es ideal para una familia con niños o para inversores de alquiler turístico. Tiene 120 m² útiles que se reparten en dos dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una acogedora terraza. En la planta baja tiene un loft-apartamento con su salón/dormitorio, cocina americana, cuarto de baño y entrada independiente desde la calle. La casa es muy luminosa y tiene vistas al mar.

Se encuentra en perfecto estado, prácticamente nueva, y para que te puedas instalar rápidamente. Tiene las mejores calidades en los acabados, aire acondicionado, calefacción, chimenea, ventanas de climalit, suelos de mármol, rejas en las ventanas y paredes recién pintadas.

Para que puedas disfrutar de los días de verano, la urbanización dispone de dos piscinas.

La ubicación es espléndida, en una de las urbanizaciones más destacadas de Marbella y en una zona tranquila y sin tráfico. A cinco minutos en coche tienes todo lo que necesitas, la playa, campos de golf y todos los servicios indispensables para el día a día, centro de salud, supermercados y colegios para tus hijos.

Con una cómoda incorporación a la A-7, el chalet está muy bien comunicado por carretera, y podrás llegar al centro de Marbella en quince minutos y a Málaga en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No