PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Santa Otilia 03300 Orihuela - Alicante/Alacant

Descripción

Piso reformado muy luminoso, exterior, en el centro de Orihuela con todos los servicios a tu alcance.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una pareja. Son tres los dormitorios que tiene en sus 67 m², con un cuarto de baño, un acogedor salón y la cocina más un pequeño patio anexo.

El piso está en perfecto estado con los servicios de luz y agua ya dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible, recientemente reformado, con todo nuevo: electricidad, fontanería, suelos, ventanas, techos y cuarto de baño. Cuenta con ventanas de aluminio nuevas y las paredes lisas recién pintadas.

Para tu comodidad el edificio dispone de ascensor.

La ubicación es muy bien y céntrica en Orihuela, junto al Estadio Municipal de Los Arcos y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a menos de diez minutos andando, y todavía más cerca puedes encontrar supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes y colegios para tus hijos.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, con un cómodo acceso a la A-7, lo que te permitirá llegar a Alicante en tres cuartos de hora y a otros municipios de mar y playa en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No