PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Sant Joan de Deu 43820 Calafell - Tarragona

Descripción

Piso en primera línea de mar con amplio patio y piscina comunitaria en Calafell.

Por espacio y distribución, es un piso perfecto para una familia con hijos. Cuenta con 100 m² útiles repartidos en tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, uno completo y un aseo, un cómodo salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza para disfrutar del buen tiempo y de las vistas.

El piso está en muy buen estado, y si lo deseas, por un precio a convenir, puedes adquirirlo con muebles para entrar a vivir de manera inmediata. Dispone de alarma y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Cuentas con tu plaza de parking y con trastero para almacenar tus cosas. Además, tiene jardín privado y un amplio patio de 100 m² para que le des el uso que quieras En las zonas comunes tienes piscina y zonas verdes, y el edificio cuenta con ascensor.

La ubicación es inmejorable, el piso está pegado a la playa de Calafell. Y en la zona tienes todo lo necesario para el día a día, supermercados, restaurantes, comercios, oficinas bancarias y de correos, colegios para tus hijos.

Las comunicaciones son muy buenas. La estación de Rodalíes de Calafell está a escasos 750 metros del piso, también junto a la parada de autobús más cercana. Y para utilizar tu propio coche, tienes un acceso directo a la C-32 que, conectando con la A-7, te permitirá llegar a Tarragona en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No