PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Baixada Estació 46800 Xàtiva - Valencia/València

Descripción

Piso muy bien comunicado y cerca de todos los servicios en el centro de Xàtiva.

Con sus 150 m² útiles, es un piso perfecto para una familia con niños. Dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. Es un piso exterior y muy luminoso.

Está en muy buen estado, para entrar a vivir directamente y con la cocina restaurada hace muy poco tiempo. Si deseas instalarte cuanto antes, puedes adquirirla amueblada por un precio a negociar. Tiene aire acondicionado, calefacción, persianas eléctricas, suelos de terrazo blanco y negro, puerta principal reforzada y armarios empotrados en todas las habitaciones.

El edificio cuenta con ascensor.

La ubicación es espléndida, en pleno centro de Xàtiva y con todo lo que necesitas para el día a día muy cerca del piso. El centro de salud lo tienes a poco más de 500 metros, en la misma calle y a la vuelta de la esquina tienes supermercados, y accesibles a pie tienes comercios de todo tipo, colegios para tus hijos, y oficinas bancarias y de correos.

Las comunicaciones son muy buenas, y tienes a 200 metros la estación de tren de Xàtiva, con Cercanías, media y larga distancia. Y si prefieres usar tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la N-340, que conecta con la A-7 y te permite llegar a Valencia en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No