PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Torre San Vicente 12560 Benicasim/Benicàssim - Castellón/Castelló

Descripción

Piso amueblado a dos minutos de la playa en Benicasim.

El piso es perfecto para una familia con niños o para una pareja que busque espacio, tanto como vivienda habitual como para residencia de vacaciones. Cuenta con 76 m² que se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, así como una agradable terraza.

La vivienda está en buen estado, y para que la puedas utilizar de manera inmediata se vende amueblada. Cuenta, además, con armarios empotrados en los dos dormitorios para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Para que puedas disfrutar de los días de verano sin salir de casa, la urbanización cuenta con piscina. Y además tienes plaza de parking.

La ubicación es inmejorable, a 200 metros de la playa y con todos los servicios my cerca de la vivienda. En la misma calle cuentas con supermercado, a un cuarto de hora tienes el centro de salud y en las cercanías tienes todo tipo de comercios.

Las comunicaciones son muy buenas, tiene un cómodo acceso a la N-340, lo que te permitirá llegar a Castellón de la Plana en apenas 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No