PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Bisbe Iglesias Navarri 25700 Seu d'Urgell (La) - Lérida/Lleida

Descripción

Piso con patio interior cerrado en una zona muy tranquila de La Seu d’Urgell.

Con sus 86 m² útiles, es un piso perfecto para una familia con niños. Cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Tiene además terraza, y es un piso muy luminoso y cálido.

El piso está en muy buenas condiciones, gracias a que ha sido recientemente reformado y a que tiene la instalación de luz y agua nueva. Podrás instalarte de inmediato gracias a que se vende semiamueblado. Tiene cocina de gas, ventanas insonorizadas de doble cámara nuevas, suelos de cerámica recién instalados, puerta del baño adaptada para personas de movilidad reducida, puerta de roble reforzada y nueva, así como armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda te ofrece también un patio interior cerrado al que podrás dar muchos usos. Además, dispones de trastero.

La ubicación es muy buena, ya que está cerca de todos los servicios que necesitas para el día a día sin necesidad de coger coche. En paseos de menos de diez minutos llegas al centro de salud, a colegios e institutos para tus hijos, supermercados y comercios de todo tipo, así como oficinas bancarias y de correos.

El piso está muy bien comunicado. En la misma calle, a menos de 100 metros, tienes parada de autobús. Y si prefieres moverte en tu propio coche, tienes cómodas conexiones tanto a la N-260 como a la N-145, lo que te permitirá llegar a Andorra en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No