PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Luna 28130 Valdeolmos-Alalpardo - Madrid

Descripción

Chalet en Urbanización Miraval, en buen estado de 190m², ideal para toda la familia.

Se compone de tres plantas, en la planta baja se encuentra la cocina con office de unos 18m², totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, el recibidor y un amplio salón de unos 35m², y con un aseo de cortesía. En la entreplanta tienes dos dormitorios de unos 10-.12m², un baño con una zona de lavadora, y desde uno de los dormitorios se sale a una estupenda terraza de la que podrás disfrutar todo el año. En la primera planta hay dos dormitorios, uno con baño doble integrado, y una terraza. En otro nivel se encuentra la bodega independiente, y la vivienda cuenta con armarios empotrados.

Dispone de preinstalación de aire acondicionado, garaje descubierto con capacidad para dos vehículos, cenador, zona de barbacoa a la que se accede desde el salón. La urbanización cuenta con club social comunitario, y un gran complejo deportivo con pista de baloncesto, tenis, pádel, voley playa, y una fantástica piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que la decores a tu gusto. En el 2011 se realizó una rehabilitación integral de la casa.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, al lado de la parada de autobús que conecta con Plaza Castilla y Alcalá de Henares. Con acceso directo a la M-123. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No