PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Ermita 40176 Orejana - Segovia

Descripción

Amplio chalet de dos alturas y nueva construcción en Orejanilla (Segovia).

La casa, por su distribución en dos plantas y sus 197 m² de espacio, es perfecta para una familia con hijos. En total son cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón de gran altura y cocina equipada con los principales electrodomésticos y una práctica despensa. Además, tiene porche para disfrutar del buen tiempo.

El chalet se encuentra en perfecto estado, es de nueva construcción, y cuenta con dos entradas, una con porche y otra con acceso al cuarto de la caldera y la leñera. Tiene calefacción de gasoil, puerta principal blindada, chimenea en el salón, suelo de barro cocido y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Cuentas además con espacio para poder aparcar en la propia parcela. En Pedraza, a solo cinco minutos, podrás acceder a todos los servicios necesarios para el día a día, desde centro de salud a supermercados, pasando por comercios y restaurantes.

Por carretera tiene un cómodo acceso a la SG-P-2322, con la que podrás llegar a Segovia en media hora. Y estarás a tan solo una hora y cuarenta minutos de Madrid.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No