PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Fuente Lucha 28100 Alcobendas - Madrid

Descripción

Magnífico piso en venta de 160 m2, ideal para familias Alcobendas Madrid con todos los servicios cerca.

La vivienda tiene 160 m2 construidos que se distribuyen en cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, uno de ellos baño en suite en la habitacion principal más un vestidor, un amplio salón y una cocina independiente totalmente equipada. Se trata de un piso exterior, muy luminoso ubicado en una zona residencial próxima al centro de Madrid,con todos los servicios y muy bien comunicada.

Respecto a las calidades, la vivienda cuenta con los servicios de luz y agua ya dados de alta. Las habitaciones y el pasillo cuentan con armarios empotrados asi como un armario gabanero en el vestibulo de la entrada . Tiene aire acondicionado con bomba calor, calefacción de gas y ventanas de aluminio climalit. Los suelos son de mármol en el vestibulo y salón y de tarima en las habitaciones.

El piso cuenta con zonas comunes como piscina, gimnasio, sauna y jacuzzi.
El precio incluye dos plazas de garaje y trastero.

La ubicación es excelente, colegio concertado bilingüe a menos de 500 metros, colegios y guarderias publicas y a solo 10 min de los colegios privados de La Moraleja . En sus alrededores hay supermercados, todo tipo de comercios, el centro de salud se encuentra a menos de 5 minutos en coche. Se encuentra perfectamente comunicado , la estación de Renfe de Valdelasfuentes a escasos 500 metros y metro linea 10 a 800 metros . Por carretera tienes cómodos accesos a la M-607 y A-1.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No