PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Coronel Jesús Pitarch 46185 Pobla de Vallbona (la) - Valencia/València

Descripción

Amplia casa esquinera de dos plantas en La Pobla de Vallbona.

Con sus 120 m², esta vivienda es ideal para una familia con niños. En la planta baja está la habitación principal, un cuarto de baño, el comedor, la sala de estar y la cocina. En la planta alta, las tres habitaciones restantes, una de ellas con balcón y una acogedora terraza.

Esta casa hace esquina y necesita reforma. En una de las habitaciones tienes aire acondicionado.
En la planta baja cuentas con el garaje, en el que cabe un vehículo, y en la planta alta un trastero para que puedas guardar tus cosas y así aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

La ubicación es buena, en una tranquila zona de La Pobla de Vallbona, céntrica y a solo 450 metros del Ayuntamiento de la localidad. A un cuarto de hora andando tienes el centro de salud, a solo 350 metros el colegio más cercano para tus hijos. En el municipio tienes oficinas bancarias y de correos, supermercados y comercios.

Las comunicaciones son también muy buenas. A solo 700 metros tienes la parada de autobús más cercana. Por carretera, tiene un acceso directo a la CV-35, con lo que puedes llegar a Valencia en poco más de 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No