PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Gabriel García Marquez 30506 Molina de Segura - Murcia

Descripción

Chalet en tres plantas muy bien conservado en una urbanización en Molina de Segura.

Por espacio y distribución, se trata de un chalet ideal para una familia con niños. Son 200 m² útiles repartidos en tres alturas, dos de ellas para la vivienda como tal. En la planta baja cuentas con el comedor, cocina equipada con los principales electrodomésticos , una ampliación acristalada y un aseo. En la primera planta, los tres dormitorios y dos cuartos de baño. También tiene una terraza.

La vivienda se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y calefacción de gas, y un horno de leña en la terraza.

En la planta sótano, cuentas con un garaje con espacio para dos vehículos, un amplio trastero que se suma a la leñera que tienes en el hueco de la escalera en la primera planta y una habitación de 12m² . En las zonas comunes dispones de piscina y pista de pádel.

La ubicación es espléndida, en la Urbanización Montepríncipe, junto a un campo de golf, y con todos los servicios necesarios para el día a día en el centro urbano de Molina de Segura, a diez minutos en coche. Allí dispones de centro de salud, de supermercados, colegios para tus hijos y todo tipo de comercios.

La casa está muy bien comunicada, con una parada de autobús a sólo 400 metros. Y si prefieres utilizar tu propio coche, tienes una cómoda incorporación a la A-30, con lo que puedes llegar al centro de Murcia en un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No