PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Rio Tormes, Parcela 71 B 14710 Córdoba - Córdoba

Descripción

Chalet en venta de 167 m² útiles, ideal para familias situado en Villarrubia en una urbanización ideal para vivir en tranquilidad con todos los servicios cercanos.

Por espacio y distribución la vivienda es ideal para una familia amplia. Los metros que dispone la casa se distribuyen en cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, un amplio salón y una cocina independiente equipada con los electrodomésticos. Además cuenta con un porche de 11 m², cocheras y almacén con una superficie de 60 m², piscina de 53 m² y baño exterior de 5 m².

Respecto a las calidades la vivienda se encuentra en perfecto estado, cuenta con los servicios de luz y agua ya dados de alta para que entres a vivir lo antes posible. Cuenta con dos chimeneas funcionales, rampa de entrada a la vivienda para tu comodidad y otro cuarto de baño exterior junto a la piscina. Las ventanas poseen rejas y la vivienda en su totalidad se vende amueblada.

La casa dispone de piscina vallada para su disfrute en verano, jardín con césped, arboles frutales y zona de huerta, además existe una construcción separada de la vivienda en donde se encuentra las plazas de garaje y en la parte posterior se encuentra un trastero. También permite otra construcción en la parcela de 130 m2.

La zona en la que se ubica la vivienda es inmejorable, en una zona de máxima tranquilidad en la que se gana calidad de vida y tendrás todos los servicios a tu alcance. Encontrarás centro de salud, colegios, comercios de todo tipo a cuarto de hora caminando. Hay fáciles accesos a las carreteras A-431 y CH-2. En caso de no contar con vehículo particular puedes hacer uso del transporte público, cuentas con numerosas paradas de autobús a escasos 10 minutos a pie.

Llama al 693900894 y visítalo

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No