PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Goya 30509 Molina de Segura - Murcia

Descripción

Estupendo chalet en venta de 140 m2, ideal para familias con todos los servicios cerca en El Pino, Murcia.

Por espacio y distribución la casa es perfecta para toda tu familia. Los 140 m2 útiles de los que dispone la vivienda se distribuyen en una sola planta y son un total de tres habitaciones, dos cuartos de baño un amplio salón y cocina independiente equipada con los electrodomésticos imprescindibles. Además cuenta con una parcela de 1428 metros urbanizables.

El chalet en perfecto estado, cuenta con los servicios de luz y agua ya dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. Las calidades son muy buenas, cuenta con armarios empotrados en las habitaciones, calefacción y aire acondicionado en el comedor. Las ventanas son de aluminio para un mayor aislamiento, los suelos de tarima y para que no tengas que preocuparte por el mobiliario se vende amueblada.

En el exterior cuentas con zona de barbacoa para tu disfrute en cualquier época del año con horno de leña, césped artificial en el jardín con mini fútbol y una magnifica piscina privada.

La localización es estupenda, en una zona tranquila con todos los servicios cerca muy cerca de Molina de Segura, a 12 minutos de la capital. Encontrarás cerca colegios para tus hijos, tienes un supermercado en frente y centros comerciales, todo ello a 10 minutos caminando. Por carretera cuentas con accesos directos a la A-30 y MA-5. En caso de no contar con tu propio vehículo tienes varias paradas de autobús en las inmediaciones. ¡¡Precio negociable!!

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No