PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Calle Rodafam 46711 Guardamar de la Safor - Valencia/València

Descripción

Amplio y luminoso piso, ideal para estar frente al mar, en una zona espléndida y junto a todos los servicios.

El piso tiene 110 m² útiles, que se dividen en dos habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, un amplio salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. El espacio es perfecto para una pareja, una familia pequeña, o para ir de vacaciones, es un piso exterior, muy luminoso y con buenas vistas de la ciudad.

El estado de conservación del piso es bueno, está para entrar a vivir, con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Cuenta además con armarios empotrados en las habitaciones, aire acondicionado, suelos de gres, ventanas de aluminio negro climalit y se vende con muebles.

El piso cuenta con una terraza muy amplia que brinda mucha luminosidad y el edificio tiene portero automático, para que puedas aparcar sin problemas cuentas con plaza de garaje y ascensor.

La zona en la que se encuentra el piso es muy buena, y tiene todos los servicios cerca. En los alrededores cuenta con supermercados y centros comerciales, colegios e institutos para tus hijos tengan la edad que tengan, farmacias y centros de salud. Para todo lo demás, cuentas con la Playa de Piles a menos de 10 minutos andando, Daimuz y Bellrreguart a 5 minutos a pie y Gandia a 4km.

Las comunicaciones son también espléndidas. Por carretera, tienes cómodos accesos a la N-332 que conecta con la A-38 por lo que podrás dirigirte a Denia en unos 40 minutos y Valencia capital en 50.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No