PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Gavilan Urbanización Cerro del Aguila 2, bloque 5, 2 piso, B, 29740 Vélez-Málaga (Málaga)

Descripción

ZONA CERRO DEL AGUILA

Piso muy bien situado con excelentes vistas y a cinco minutos de la playa en Torre del Mar.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Sus 105 m² se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos, lavadero y dos terrazas una de 9 m² en el salón y otra en el dormitorio principal de 2,5 m² para poder disfrutar del buen tiempo y de las vistas.

La vivienda está en muy buen estado, para entrar a vivir, y se vende con los servicios ya dados de alta. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, ventanas de aluminio de doble cristal y toldo en la terraza del salón.
Para que la organización no sea un problema cuenta con 4 roperos empotrados arreglados, uno en cada habitación y otro más en el vestíbulo.
Son 2 vecinos por planta y al entrar cuentas con tu propia puerta contra incendios y un recibidor entre esta puerta y la puerta blindada.

Para que aparcar no suponga un problema, cuentas con tu propia plaza de párking y trastero de 7 m² y el edificio tiene ascensor y acceso para personas de movilidad reducida. En las zonas comunitarias, tienes jardín, pistas deportivas y parque infantil.

La ubicación es espléndida, con la playa a cinco minutos y en una zona residencial muy tranquila. Tienes muy cerca todos los servicios que necesitas para el día a día. Junto a la vivienda tienes un instituto para tus hijos, un supermercado para tus compras y un polideportivo con piscina, y el centro de salud lo tienes a solo 500 metros.

Por carretera está muy bien comunicado, con un cómodo acceso a la A-7 que te permitirá llegar a Málaga en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Gavilan Urbanización Cerro del Aguila 2, bloque 5, 2 piso, B, 29740 Vélez-Málaga (Málaga) Calle Gavilan Urbanización Cerro del Aguila 2, bloque 5, 2 piso, B, 29740 Vélez-Málaga (Málaga)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No