PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Ventura Costa 03750 Pedreguer - Alicante/Alacant

Descripción

Casa de dos alturas para terminar de construir en Pedreguer.

La vivienda, por espacio y distribución en dos alturas, es perfecta para una familia con hijos o para un inversor. En realidad, son dos casas juntas que suman 350 m², en las que puedes habilitar siete dormitorios y tres cuartos de baño.

Necesita un trabajo de reforma. En la parte principal está todo construido, a excepción del suelo, el aseo y la cocina. La otra parte solo tiene paredes y techo, por lo que habría que construirla para adaptarla a las necesidades que se tengan.

La ubicación es muy buena, en una zona muy céntrica de Pedreguer, a escasos 200 metros del Ayuntamiento del municipio, y con todos los servicios necesarios para la vida diaria muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a 350 metros, a 450 tienes dos colegios para tus hijos, y tienes supermercados, oficinas bancarias y comercios muy cerca.

La comunicación por carretera es muy buena, tiene un cómodo enlace con la E-15 que te permitirá llegar a Alicante en menos de una hora y con la N-332 para llegar a destinos de mar y playa como Denia en un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No