PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Cartella 08031 Barcelona - Barcelona

Descripción

Excelente piso con licencia turística en la zona de Virrei Amat. Rentabilidad neta 12,68% según ficha explotación rentabilidad
Actualmente se está trabajando y tiene una ocupación de un 80-90%
Piso preparado para 6 huéspedes, ampliable a 8 si se utiliza un sofá cama.

La vivienda ofrece mucha amplitud y muy soleada, cuenta con una estupenda distribución que consta de cuatro dormitorios, uno doble y tres individuales, dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha, cocina independiente con electrodomésticos y salida a lavadero, salón comedor de unos 22 metros con salida a terracita equipado con mesa y sillas. Cuenta con calefacción, aire acondicionado en el salón, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio climalit y armarios empotrados. Además para facilitarte la instalación se vende amueblada.
Cuenta también con un altillo a modo de trastero para optimizar mas el espacio. Suelos de parquet.

Su ubicación goza de una amplia oferta de transporte público para tus desplazamientos, varias paradas de metro y autobús por las inmediaciones y estación de tren. A escasos minutos cuentas con centros educativos para todas las edades, comercios y todos los servicios necesarios en la misma calle. Muy cerca de ejes comerciales. Centro de salud, etc.
Barrio muy tranquilo y con muchísimos equipamientos.

Finca muy cuidada, amplia, con ascensor y posibilidad de parquing de alquiler en la misma finca.

Los accesos por carretera inmejorables contando con la B-20 a escasos minutos y el centro de Barcelona a 15’ en metro. Bus directo a la playa.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No