PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle George J. Cheyne 22430 Graus - Huesca

Descripción

Piso en el centro de Graus, enclave perfecto para turismo de deportes de montaña.

Por su ubicación, es un piso perfecto como inversión. Sus 90 m² se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón, cocina independiente y equipada con los principales electrodomésticos y una terraza-galería muy grande que aporta mucha luz a todo el piso.

La vivienda se encuentra en buen estado y para que lo puedas utilizar cuando antes se vende semiamueblada, con la cocina y el baño completos, y con los servicios de luz y agua ya dados de alta. Tiene calefacción eléctrica.

El piso está en un edificio con fachada de piedra y uros muy anchos, por lo que conserva muy bien la temperatura. Y aunque no tiene aparcamiento, se aparca fácil en la zona. Está solicitada la instalación de ascensor, depende del permiso del Ayuntamiento.

La ubicación del piso es espléndida, justo en el centro de Graus, por lo que está muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, el centro de salud, supermercados, colegio, comercios de todo tipo… Pero también porque Graus es un enclave perfecto para llegar a las pistas de esquí de Cerler, a solo 60 kilómetros, y para disfrutar del turismo de montaña y de deportes alpinos que hay en la zona.

Por carretera, la vivienda está muy bien conectada, con una buena incorporación a la N-123, lo que te permitirá llega a Huesca en una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No