PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle La Venta, Arbuniel 23193 Cambil - Jaén

Descripción

Casa en Arbuniel, Jaén, Joya de la corona en la comarca de Sierra Magina.

Casa situada en un valle de la pedanía del municipio de Cambil a mas de 900 metros de altura sobre el nivel del mar que nace a los alrededores del rio Arbuniel, conocido como "El Nacimiento del Agua"con pequeñas cascadas y un apacible merendero; un rincón verde con enclaves históricos que apuesta por el Turismo Rural situada a 40 kilómetros de Jaén y 60 kilómetros de Granada, y tiene como referente el Hotel Rural Las Aguas de Arbuniel, edificio del siglo XX.

La casa, que ha sido reformada en su totalidad en el año 2015, cuenta con un total de 215 m2 y consta de 2 plantas con 5 dormitorios (1 abajo y 4 arriba), 2 baños, salón corrido que incluye chimenea, cocina, porche, trastero y patio de 60 m2; totalmente equipada con cerramientos de alta calidad, mobiliario, electrodomésticos nuevos y menaje de cocina.

Puede ser una clara apuesta para encuadrarla dentro del Turismo Rural y entre otros atractivos ofrece al visitante, un excelente aceite de oliva,una repostería típica de reminiscencia árabe, sus famosos cangrejos y sus abundantes truchas. PRECIO NEGOCIABLE.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Reformado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No