PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Morenales km 1 02600 Villarrobledo - Albacete

Descripción

Casa de madera en una amplia parcela en una zona muy tranquila para disfrutar de una cómoda vida. y suitte de invitados.

Con esta casa, tendrás espacio suficiente para toda la familia gracias a sus 124 m2. Son tres dormitorios dobles y luminosos, dos cuartos de baño completos, además de un amplio salón y cocina americana con gran capacidad de almacenamiento y muy moderna.

La casa se encuentra en buen estado, perfecta para entrar a vivir. Los techos son altos, con ventanas de rotura térmica, armarios empotrados y vallado con protección hacia el exterior.

En la parte posterior, tienes la parcela de 2912 metros que se accede desde el porche donde encontrarás una gran piscina con utensilios de limpieza y gondola de verano, barbacoa con cenador y leñero. El porche es tipo americano, existe aparcamiento cubierto para dos coches sin problemas.

La ubicación de la casa es muy buena, muy tranquila, con rápido acceso a los servicios básicos. A poco menos de 15 minutos puedes acceder a supermercados, colegios, farmacias y centro de salud ubicados en el centro de Villarrobledo. Para todo lo demás, cuentas con establecimientos comerciales y parques como Nuestra Señora de la Caridad.

Por carretera, hay una conexión directa con la N-310, que enlaza directamente con la E-9037 y te dirige a Albacete en aproximadamente una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No