PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Lugar Seiruga 15111 Malpica de Bergantiños - A Coruña

Descripción

Amplia casa a 100 metros de la playa en Malpica.

La vivienda es ideal para una familia grande o para un inversor, gracias a que es una casa de 276 m² que puede convertirse en dos poniendo simplemente un tabique. En total son siete habitaciones, cuatro cuartos de baño, dos salones y dos cocinas americanas equipadas con los principales electrodomésticos, además de terraza.

Se encuentra en buen estado, para entrar a vivir o utilizarla cuanto antes.

Dispone de dos garajes cerradas, dos porches, zona de barbacoa para disfrutar del buen tiempo y un pozo de barrena y fosa séptica, lo que hace que no sea necesario conectarse al agua municipal aunque se tenga esa posibilidad.

La ubicación es inmejorable, la vivienda está junto a la playa de Seiruga. Para acceder a todos los servicios, tendrás que llegar al centro urbano de Malpica, a solo diez minutos en coche. Allí tienes centro de salud, colegios para tus hijos, supermercado y todo tipo de comercios.

La conexión por carretera es muy buena, tiene una conexión directa con la AC-418, lo que te permite llegar a A Coruña en menos de tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No