PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Del Mig 17404 Riells i Viabrea - Gerona/Girona

Descripción

Acogedora casa en planta baja en Riells i Viabrea.

Por su espacio, 105 m² por planta 210 m2 totates y la distribución de la vivienda en planta baja y a cuatro vientos, es una casa ideal para una familia con hijos. Dispone de cuatro dormitorios, un cuarto de baño, un aseo, un amplio salón de 25 m² y una cocina de 18m equipada con los principales electrodomésticos. Y tiene además una terraza delantera de 70 m².

La vivienda está en muy buen estado, para entrar a vivir de inmediato. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, calefacción de gasoil, instalación de alarma y rejas en las ventanas.

A la vivienda hay que sumar un garaje en planta baja con acceso comodo en el sótano con espacio para aparcar hasta tres vehículos. Además, tiene un terreno en la parte posterior en la que puedes mantener un huerto o hacer poscina.

La ubicación es espléndida, un área residencial muy tranquila y rodeada de viviendas unifamiliares y zonas verdes.
Tanto el centro de salud, como el colegio para tus hijos y el polideportivo los tienes a solo tres minutos en coche.

La casa está muy bien comunicada. La estación de tren de Riells / Viabrea-Breda está a solo 800 metros. Y por carretera tienes un cómodo acceso a la C-35, lo que te permitirá llegar a Girona y a otras localidades de mar y playa en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No