PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Meson 46178 Titaguas - Valencia/València

Descripción

Casa rural en muy buen estado de 150m², ideal para toda la familia y completamente reformada.

Se compone de un acogedor salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, con calefacción, un cuarto de baño completo y un aseo.Con balcón.

Dispone de 4 alturas, sótano y buhardilla, también con chimenea. Los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblada.

Se encuentra en una zona muy tranquila y bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 1 hora en coche desde Valencia, con acceso directo a la autovía hasta Losa del Obispo.(CV35), la localidad tiene: teatro, biblioteca, consultorio médico, gasolinera, escuela de equitación, bares, restaurantes, peluquería, bodegas. Linea de Autobuses cercana. Enclavada en la futura " Reserva de la Biosfera" de la comunidad Valenciana, en el valle del río Turia.Paisajes espectaculares, de gran interés paisajístico. Habitat de enclave natural, uno de los más importantes del territorio valenciano. La comarca constituye un auténtico pulmón verde con 4500 has cubiertas de bosque. Con diversidad de Flora y Fauna. Parajes naturales, pinturas rupestres y áreas recreativas, oasis de tranquilidad. Rutas con encanto, además de equitación, senderismo y aventura y piragüismo por el Río Turia. PR y GR, señalizadas. Numerosas fuentes. Además tienes servicios de supermercado, farmacia, zonas de ocio y colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No