PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Calle Ojen 29688 Estepona - Málaga

Descripción

Piso en venta de 81 m2, muy luminoso y próximo a la playa, en una de las mejores zonas de Estepona, Málaga.

Por su espacio y distribución el piso es ideal para una familia pequeña o una pareja. Los metros con los que cuenta la vivienda se encuentran muy bien distribuidos en dos dormitorios, un cuarto de baño completo, un acogedor salón y una cocina tipo americana equipada con los electrodomésticos imprescindibles y una terraza.

El apartamento cuenta con altas calidades y está en perfecto estado con los servicios de luz y agua dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. Las habitaciones del apartamento cuentan con armarios empotrados para que puedas maximizar el espacio de la vivienda, la puerta de entrada es blindada y tiene realizada la carpintería tanto interior como exterior. Para que no tengas que preocuparte por el mobiliario se vende amueblada.

En el exterior el edificio tiene dos alturas. Cuentas con una terraza y para que aparcar no suponga un problema cuentas con plaza de garaje.

La localización es inmejorable, tienes todos los servicios cerca y además el apartamento se ubica en zona residencial. Tienes cómodos accesos a las carreteras A-7 y N-340 que te llevan al centro de Málaga en poco tiempo. Cuentas adicionalmente con numerosas paradas de autobús en las inmediaciones. Tienes supermercados a menos de 500 metros, comercios de todo tipo, farmacias, gasolineras, el centro de salud a 10 minutos en coche. Posibilidad de subrogación a la hipoteca.

Llama al 693900894 y visítalo, precio negociable.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No