PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Los Almendros 45530 Santa Olalla - Toledo

Descripción

Chalet de primerísima calidad de construcción en una zona exclusiva en Santa Olalla.

Con sus dos alturas y sus 200 m² útiles, esta espaciosa vivienda es perfecta para una familia con hijos. En total dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de terraza.

Con espléndidos materiales de construcción y aislamiento, esta típica casa castellana de diseño rústica está para entrar a vivir, en buen estado. Dispone de calefacción de gasoil, puerta principal blindada, ventanas con rejas y mosquiteras y 4 armarios empotrados para poder aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Garaje cubierto para un coche

La ubicación es espléndida, en una zona muy exclusiva y tranquila, en una calle además sin tráfico y cerrada. Y todos los servicios los tiene al alcance de la mano, con el centro de salud a 700 metros, y a una distancia parecida supermercados, colegios para tus hijos y todo tipo de comercios.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, gracias a la cómodo incorporación que tiene a la A-5 y a la A-40, lo que te permitirá llegar al centro de Toledo en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No