PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida El Burgo 33157 Cudillero - Asturias

Descripción

Vivienda Vacacional a cinco minutos de la playa en Albuerne, Cudillero

Por espacio, 336 m², y por su distribución en tres plantas, es una vivienda para un inversor que quiera rentabilizarla como alojamiento turístico. En la planta baja tiene una habitación, un aseo, un comedor grande y cocina equipada con los principales electrodomésticos. En la planta alta, cinco habitaciones más, un vestidor y dos baños. Además, tiene una terraza en la planta baja.

La vivienda está en muy buenas condiciones para que la puedas utilizar de inmediato. En los dos baños de la planta alta dispone de jacuzzi. La construcción es muy robusta, de hormigón.

Dispones también de un amplio garaje con espacio para varios coches en el sótano. Y un gran jardín para disfrutar en él del buen tiempo.

La ubicación es espléndida por su cercanía a la playa. Ideal para practicar surf, rutas de montaña, a caballo o en bicicleta.
A 6 km de Cabo Vidio el accidente geográfico más sobresaliente del concejo, donde se pueden disfrutar de unas impresionantes puestas de sol y de unas vistas de toda la franja litoral costera sobre sus acantilados de más de 100 metros de altura.
En los municipios cercanos, a diez minutos en coche como mucho, disfrutarás de todos los servicios necesarios para el día a día, desde el centro de salud a supermercados pasando por comercios de todo tipo. A 15 minutos del aeropuerto.

Está muy bien comunicado. A menos de cinco minutos en coche tiene la estación de tren de Valdredo, a la misma distancia está la parada de autobús más cercana, y por carretera tiene una muy cómoda conexión con la A-8, para llegar a Gijón en unos 40 minutos y a Oviedo en diez más.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No