PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Plaza de l'Alqueria Nova 46014 Xirivella - Valencia/València

Descripción

Piso reformado en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios en Xirivella.

La vivienda es perfecta para una familia con niños gracias a su espacio y su distribución. Sus 112 m² útiles se reparten en sus cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un acogedor salón y la cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una terraza.

El piso está en muy buen estado, recientemente reformado, y para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblado. Cuenta con aire acondicionado ventanas de climalit y carpintería de madera de roble, además de armarios empotrados en todas las habitaciones y en el recibidor.

Cuentan tanto con plaza de garaje para poder aparcar sin problema como con trastero para almacenar tus cosas, y para que no tengas que subir escaleras el edificio dispone de ascensor.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila de Valencia y con todos los servicios cerca, junto al Centro Comercial Gran Turia y el polideportivo Barri de la Llum. El centro de salud lo tienes a cinco minutos en coche, y colegios e institutos para tus hijos los tienes a escasos metros, como los supermercados más cercanos, comercios o la oficina de Correos.

Las comunicaciones también son muy buenas. Para moverte en tu propio coche, tienes una cómoda incorporación a la V-30. Y si optas por el transporte público, a escasos 100 metros tienes la parada de autobús más próxima, a diez minutos andando tienes la estación de Metro de Nou d’Octubre y a cinco minutos en coche la de Cercanías de Xirivella-L’Alter.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No