PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Calle Pontillon 36940 Cangas - Pontevedra

Descripción

Dúplex con excelentes calidades y amueblado en una zona muy tranquila de Cangas.

Con sus 147 m² útiles, la vivienda es ideal para una familia con hijos. En la planta baja dispone de un amplio salón, un cuarto de baño, cocina equipada con los principales electrodomésticos, zona de lavandería independiente, despensa y una pequeña terraza. En la planta de arriba, tres dormitorios, uno de ellos, en suite y con vestidor, un baño y una amplia terraza.

Para que te puedas instalar de inmediato, la vivienda se vende amueblada. Las calidades del piso son de primera categoría. Además, cuenta con hilo musical en todas las estancias.

Dispone de piscina comunitaria, y cuentas tanto con una plaza de garaje como con un amplio trastero.

El enclave en el que se encuentra es privilegiado, es una zona muy tranquila, residencial y con mucho espacio familiar. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes en el núcleo urbano de Cangas, a escasos cinco minutos en coche. Allí tienes el centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos, comercios de todo tipo y la playa para disfrutar del buen tiempo.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, tiene una cómoda incorporación a la PO-551, lo que te permitirá llegar a Pontevedra en algo más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No