PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Lugar Mas d'en Vall 43390 Riudecols - Tarragona

Descripción

Masía incluida en el inventario del patrimonio arquitectónico de Catalunya, en Riudecols.

La vivienda, por sus condiciones, es ideal para un inversor. Se trata de una masía originaria probablemente del siglo XVI. Son 503 m² de vivienda, repartidos en tres plantas y una bodega. Tiene cuatro habitaciones, todas con baño y la principal con un vestidor, aunque se pueden hacer más, y cuatro cuartos de baño. A esto hay que sumar en la planta baja un salón, un comedor, una cocina con office y una habitación de lavado y plancha. En la tercera planta, cuya mitad es diáfana, cuenta además con una fantástica biblioteca y una terraza con vistas a todo el valle.

La casa se encuentra en muy buen estado, está totalmente reformada, con lo que se puede utilizar de inmediato. Tiene ventanas con cierres de aislamiento, calefacción en todas las plantas, produce energía solar y es energéticamente autónoma.

En su finca, de casi 4.000 metros, dispones también de una agradable piscina y zona de bosques con encinas centenarias. Además, hay in corral para gallinas, tres casetas de herramientas, espacio con barbacoa, cocina cubierta y una habitación con despensa y un cerrado para cabras u otros animales.

La ubicación es espléndida, en plena naturaleza, y todos los servicios los tienes accesibles en Riudecols y en otros municipios cercanos, a unos quince minutos en coche. Allí tienes centro de salud, supermercados, comercios y todo lo necesario para el día a día.

Las comunicaciones por carretera son muy buenas, con un cómodo acceso a la N-420 que te permitirá llegar a Tarragona en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No