PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Avenida Río Turia 46370 Chiva - Valencia/València

Descripción

Chalet con piscina y parcela de casi 1.400 m² en la Urbanización Santo Domingo de Calicanto, en Chiva.

La vivienda, con sus 260 m² útiles distribuidos en dos plantas, es ideal para una familia con hijos. En la planta baja cuentas con un comedor, un cuarto de baño, la cocina equipada con los principales electrodomésticos y una zona diáfana de más de 100 m², además de un porche. En la planta alta, cinco dormitorios, una segunda cocina, otro salón, un cuarto de baño y una gran terraza. Ambas plantas tienen sus propias entradas, por lo que podrían hacerse dos viviendas independientes.

El chalet se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir, y si deseas hacerlo de inmediato puedes adquirirlo con muebles por un precio a negociar. Tiene aire acondicionado, chimenea en los dos salones y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Tienes un garaje con espacio para dos vehículos. Además, dispones de una parcela de 1.374 m², en la que tienes piscina privada para disfrutar del buen tiempo, un frontón para practicar deporte y un gran jardín con pinos y árboles frutales.

La ubicación es espléndida, en una zona residencial y familiar en la que tendrás acceso a todos los servicios necesarios para el día a día. En las cercanías tienes colegios, zonas deportivas, parques, farmacias y supermercados.

Las comunicaciones son muy buenas. Tiene un muy cómodo acceso a la CV-36, lo que te permitirá llegar a Valencia capital en poco más de un cuarto de hora. Y si prefieres moverte en transporte público, a solo 700 metros tienes la parada de autobús más cercana.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No